å

POR ANTENA 3 Y FILMAX

José Corbacho y Juan Cruz dirigen "Cobardes"

El filme, protagonizado por Elvira Mínguez, Antonio de la Torre, Lluis Homar y Paz Padilla, entre otros, trata el tema del acoso escolar.

Por eCartelera.com 14 de Junio 2007 | 20:25

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 21 de junio dará comienzo el rodaje de 'Cobardes', el regreso a la dirección de José Corbacho y Juan Cruz tras el éxito de crítica y público de su opera prima 'Tapas'. La película, producida por Antena 3 a través de su productora Ensueño Films y Filmax, se rodará a lo largo de siete semanas en diversas localidades de Hospitalet de Llobregat.

Junto a actores de la talla de Elvira Mínguez ("Tapas", "La Caja", "Pudor"), Antonio de la Torre ("Azul oscuro casi negro"), Paz Padilla ("Marujas Asesinas") y Lluís Homar ("Los Borgia", "Bosque de Sombras"), la película estará protagonizada por jóvenes actores no profesionales.

En esta ocasión, los directores, autores también del guión de la película, tratan el tema del acoso escolar.

Ante el miedo, sobrevivir como cobardes

'Cobardes' es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo.

Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de "chulito" en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier, pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.

Películas