å

DC COMICS

¡Ryan Reynolds será Linterna Verde!

El musculado actor dará vida a Hal Jordan tras superar a Jared Leto y Bradley Cooper.

Por Laura Sande 11 de Julio 2009 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (12)

Ayer supimos algunos de los candidatos finales para dar vida a Hal Jordan y hoy se hace oficial, Ryan Reynolds será el encargado de dar vida al personaje de DC Comics Linterna Verde.

La tardanza en la elección del actor se debe a que el director Martin Campbell, y los productores Donald De Line y Greg Berlanti tenían cada uno un favorito diferente. Desde fuentes más reconocidas sabemos que el estudio tenía ciertos derechos por otros dos actores que superaron dos rondas de pruebas, Jared Leto y Bradley Cooper, pero sus opciones sobre ellos acababan el lunes, mientras que las de Reynolds lo hacían ayer viernes. Timberlake sólo había realizado algunos test de pantalla.

El musculado intérprete tendrá ahora en su curriculum superhéroes de las dos editoriales de cómics más importantes, ya que es el encargado de dar vida a Masacre de Marvel.

El rodaje tendrá lugar en Australia cuando Reynolds finalice el de 'Buried', una cinta independiente que comenzará a rodarse este mes en Barcelona y donde dará vida a un contratista civil secuestrado en Iraq y que despierta en un ataúd enterrado en el desierto, armado sólo con un teléfono, una vela y un cuchillo.

¡Ryan Reynolds será Linterna Verde!

¡Ryan Reynolds será Linterna Verde!
Rostros