å

NOTICIAS

Willem Dafoe se suma a 'John Carter of Mars'

El veterano actor será el líder de la raza Thark, que sabe que la única manera de que su pueblo pueda sobrevivir es apartándose de la guerra.

Por Laura Sande 16 de Julio 2009 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

Willen Dafoe se une al proyecto 'John Carter of Mars' sobre la vida del mítico héroe creado por Edgar Rice Burroughs. Como ya sabíamos, el papel principal será interpretado por Taylor Kitsh, Gambito en 'Lobezno' y protagonista de la serie 'Friday Night Lights'.

El veterano actor dará vida a Tars Tarkas, lider de la raza Thark, que sabe que la única manera de que su pueblo pueda sobrevivir es apartándose de la guerra, una posición que le puede costar muy caro.

Burroughs retrata al personaje John Carter como un ser inmortal, Capitán durante la Guerra Civil Estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al acabar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.

En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y formidables criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.

Junto a ellos estarán Lynn Collins, que daba vida a Silver Fox en 'Lobezno' . La actriz interpretará a la princesa Dejah Thoris de Helium, por la que suspira John Carter.

La película será dirigida por Andrew Stanton, responsable de 'Wall-E: batallón de limpieza' o 'Buscando a Nemo' y esperan empezar el rodaje a principios de 2010 en Utah.

Willem Dafoe se suma a 'John Carter of Mars'