å

ROBERT RODRIGUEZ

Lindsay Lohan podría haber firmado su participación en 'Machete'

La actriz sugiere, desde su cuenta de Twitter, que su participación en el nuevo trabajo de Robert Rodriguez podría ser oficial.

Por Laura Sande 3 de Agosto 2009 | 22:29

Comparte:

Ver comentarios (35)

La semana pasada supimos que el nuevo proyecto de Robert Rodriguez, 'Machete', seguía en pie y que michos afortunados habían recibido ofertas para particupar en la película, entre ellos destacaba el mítico Steven Seagal, cuyos representantes estaban estudiando la proposición.

Otra de las afortunadas había sido Lindsay Lohan, que mediante su cuenta de Twitter podría decirse que ha confirmado su participación, al menos a falta de un comunicado oficial.

La protagonista de 'Chicas malas' sorprendió con la siguiente frase: "Hoy, algo ha sido hecho oficial", para publicar, a continuación, un enlace a la página de 'Machete' en IMDb. Así que dentro de poco Lohan podría verse envuelta en la sangrienta vengaza de 'Machete'.

Machete' está basada en uno de los falsos tráilers que aparecían en 'Grindhouse', y cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él.

Robert Rodriguez tiene previsto estrenar la cinta el próximo 2010, y el reparto ya cuenta con la participación de Danny Trejo y Michelle Rodriguez.

Lindsay Lohan ha estrenado el pasado fin de semana 'Un trabajo embarazoso', donde da vida a Thea, secretaria de una importante editorial que para evitar ser despedida finge estar embarazada.

Películas
Rostros