å

GRINDHOUSE

Reparto completo de 'Machete'

Robert de Niro, Jessica Alba o Don Johnson son algunos de los actores que encabezan esta historia sobre la sangrienta venganza de Machete.

Por Laura Sande 5 de Agosto 2009 | 22:16

Comparte:

Ver comentarios (17)

'Machete' va viento en popa y a toda vela. Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció la película, nacida a partir de uno de los falsos tráilers que aparecían en 'Grindhouse', pero ahora no dejan de sucederse las noticias.

Hoy se ha hecho público el reparto oficial de la película, en el que figuran Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey. Todos ellos recibieron la oferta de Robert Rodriguez para participar en la cinta. Entre los nombres que se rumoreaban y que han quedado fuera está Jonah Hill, conocido por su papel en 'Supersalidos'.

¿Cuántos de ellos sufrirán la ira de Machete?

'Machete' cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él.

Reparto completo de 'Machete'

Rodriguez vuelve así a los géneros de acción y terror tras su última experiencia en el cine familiar con 'Shorts: La piedra mágica', que narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

El director de 'El mariachi' ha decidido hacer de esta historia su nuevo proyecto, a pesar de tener pendientes otros trabajos como 'Red Sonja', heroína de fantasía perteneciente al mundo de Conan el bárbaro o la esperadísima secuela de 'Sin City'. Frank Miller, guionista de esta última, ha declarado recientemente que el guión ya está listo, y los últimos rumores apuntaban a que Angelina Jolie estaba en negociaciones para interpretar a Ava, una codiciosa y manipuladora mujer, protagonista de la novela gráfica 'A Dame to Kill For' de Miller.

Películas