å

THEY'RE BACK

'Terminator 6': Primera imagen del joven John Connor y el nuevo T-800

Jude Collie y Brett Azar serán los sustitutos de CGI de John Connor y T-800 en 'Terminator 6', la cinta que llega a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Por Cristina Robledo Godoy 9 de Junio 2018 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese a que 'Terminator 6' no llegará a los cines hasta 2019, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la cinta que está en fase de producción y, de igual forma, se van revelando primeras fotos de los actores que participan en la película, quienes se están preparando para sus respectivos papeles, como por ejemplo la foto de Jude Collie con Brett Azar.

'Terminator 2: El juicio final'

Collie encarnará a la versión más joven de John Connor en la cinta, y la cuenta Stan Winston School ha publicado en Twitter una imagen del joven actor junto a Brett Azar, quienes serán los sustitutos de CGI para el personaje de Connor y de Arnold Schwarzenegger, respectivamente. "El joven John Connor y T-800 están de vuelta en 'Terminator 6'", decía así el tweet.

Schwarzeneger y Linda Hamilton regresarán para interpretar a Terminator y Sarah Conner. Además, otras incorporaciones a la cinta son Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Otros detalles de la cinta

Todavía se desconocen detalles de la trama de esta nueva entrega, pero la cinta será una secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final' que introducirá a nuevos personajes y, entre ellos, a una mujer como protagonista que contará con la ayuda de personajes tanto del pasado como del futuro. El tiempo en el que se sitúa esta entrega se desconoce, pero según Heroic Hollywood, los vídeos del set sugieren que la película se sitúa después del Juicio Final.

James Cameron producirá esta película dirigida por Tim Miller ('Deadpool') que actualmente se encuentra en fase de producción y cuyo rodaje tendrá lugar en diferentes países siendo Budapest, Hungría y España, algunos de ellos.

'Terminator 6' llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Curiosidades de 'Terminator 2: El juicio final'

Haciéndose mayor

Haciéndose mayor

Las cosas de palacio van despacio, y esta película no iba a ser menos. El proceso de filmación de 'Terminator 2' fue largo, y eso hizo que pudiéramos ver a Edward Furlong bastante diferente en algunas escenas. Pero no solo pudimos apreciar cambios físicos, sino que su voz también cambió, y tuvo que ser modificada en post-producción para que diera el pego.

Motera improvisada

Motera improvisada

Aunque parezca mentira, una despistada mujer entró en el set de la mítica escena del bar pensándose que todo aquello era de verdad, a pesar de todo el equipo de grabación desplegado en el lugar. Cuando vio a Schwarzenegger semi-desnudo, preguntó qué es lo que estaba pasando allí. El actor, con su peculiar sentido del humor, le contestó que era la noche de los strippers masculinos.

La hermana gemela

La hermana gemela

Los cineastas tienen que usar todo aquello que está a su alcance y para una segunda Linda Hamilton, no había mejor idea que utilizar a su gemela de verdad. Leslie Hamilton Gearren, como así se llama ella, se prestó a salir en la película, en las escenas en las que había dos Sarah Connor, como bien puede ser en la que el T-1000 intenta hacerse pasar por la mujer.

Pico de oro

Pico de oro

En 1991, Arnold Schwarzenegger ya era toda una estrella, y su caché iba en aumento. Por este film, el intérprete percibió un total de 15 millones de dólares. Con las pocas palabras que tenía en el guion (alrededor de 700), eso significaba que cada palabra que salía de su boca le costaba al estudio 21.429 dólares. Ahí es nada.

Un entrenamiento de locos

Un entrenamiento de locos

Se podrá decir lo que se quiera de ella, pero es imposible pensar que Linda Hamilton no se tomó en serio la preparación de su papel. Y es que la actriz entrenó tres horas al día, seis días a la semana, durante 13 semanas. Aprendió algunas artes marciales, y levantó pesas, además de llevar una dieta muy estricta. Hamilton, pensando en que tendría que volver a repetir todo el proceso, rechazó salir en 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'.

Secuela de éxito

Secuela de éxito

No descubrimos nada nuevo al afirmar que este film funcionó muy bien en todos los aspectos, y es que logró triunfar en los Oscar a lo grande. Además, hasta la llegada de 'Mad Max: Furia en la carretera', poseía un curioso honor no al alcance de muchos: el de ser la única secuela que ganara un Oscar sin que la entrega original fuera siquiera nominada.

Recortando escenas clave

Recortando escenas clave

A los ejecutivos del estudio no les hacía ninguna gracia que el presupuesto se acabara yendo de madre. El dinero inicial era de unos 75 millones de dólares, pero se fue hinchando hasta casi los 90. Debido a ello, pensaron en eliminar algunas escenas. Aunque parezca increíble, una de ellas querían que fuera la del bar de moteros. Naturalmente, Arnold Schwarzenegger se negó en redondo.

Destrozando camiones

Destrozando camiones

Seguro que todos los fans recordaréis la mítica escena de la persecución con el camión. En el guion original, no ponía nada de que el techo del camión se tuviera que caer. Sin embargo, cuando el equipo llegó a la zona de grabación, vieron que el vehículo no iba a caber por el túnel, por lo que a James Cameron no le quedó más remedio que grabar la escena de la forma que vemos en la película.

Pesadilla nuclear

Pesadilla nuclear

Para poder hacer una escena de "pesadilla nuclear" en condiciones, el equipo de efectos especiales se pasó horas y horas viendo videos de pruebas nucleares. Parece que todo el esfuerzo mereció la pena, pues algunos expertos estadounidenses en la materia dijeron que fue "la representación más precisa de una explosión nuclear jamás creada para una película de ficción".

Problemas auditivos

Problemas auditivos

Desgraciadamente, en algunas películas ocurren accidentes, y en este film también parece que pasó. Durante la escena del tiroteo en el ascensor, Linda Hamilton no había cambiado sus tapones para el oido, pues se los había estado quitando entre toma y toma. Por ello, acabó sufriendo una pérdida auditiva permanente.