å

THE SUN

¿Katie Holmes en 'Sexo en Nueva York 2'?

La actriz podría interpretar a una poderosa ejecutiva de armas tomar que se las verá con Samantha Jones.

Por Laura Sande 9 de Agosto 2009 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (13)

Aunque 'The Sun' no sea una fuente nada creíble, esta semana sorprendió con la noticia de que Katie Holmes se encontraba en negociaciones para aparecer en la secuela de 'Sexo en Nueva York', que ya se encuentra en plena preproducción.

La actriz daría vida a una gran ejecutiva de la ciudad que nunca duerme. Según el periódico sensacionalista el personaje que los productores quieren que interprete es una poderosa mujer de negocios de armas tomar que se las verá con Samantha.

La cinta volverá a contar con las protagonistas de la serie, así como Chris Noth, que interpreta a Mr. Big. Algunos rumores apuntan a que también podría aparecer Victoria Beckham, que tenía previsto participar en la primera entrega pero que se quedó fuera por su última gira con las Spice Girls.

¿Katie Holmes en 'Sexo en Nueva York 2'?

'Sexo en Nueva York 2' comenzará a rodarse este otoño y se estrenará el 28 de mayo de 2010, una fecha paralela a la de su predecesora, que vio la luz el 30 de mayo de 2008. 'Sexo en Nueva York' contó con un presupuesto de 65 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 415 millones, siendo la película para mayores de 18 años más taquillera del 2008.

Katie Holmes se encuentra en estos momentos en Australia en el rodaje de 'Don't Be Afraid of the Dark' que se basa en la historia de una película para televisión de 1973 en la que una chica se muda junto con su padre y su nueva novia, que comparten su casa con diabólicas criaturas.