å

LA TIERRA DE LA CERVEZA

Tráiler de '(Des)encanto': Matt Groening reinventa el cuento de hadas en su serie para Netflix

Primer tráiler de la serie que Matt Groening ha realizado para Netflix, sobre una princesa muy distinta a las de Disney.

Por Sandra Sánchez Guerra 22 de Julio 2018 | 03:16

Comparte:

¡Comenta!

¿Una princesa desencantada con la boda perfecta, con el caballero ideal? ¿Una princesa que no canta a los pájaros? ¿Una princesa interesada en conocerse a sí misma y recorrer su propio camino? Es la protagonista de '(Des)encanto', la serie que Matt Groening ha hecho para Netflix y que se estrena el próximo 17 de agosto.

En la Comic-Con de San Diego, se ha lanzado el primer tráiler de la ficción del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', donde se puede ver que al lado de esta princesa de la época medieval, viviremos muchas aventuras épicas y la fantasía de los cuentos de hadas será otra completamente distinta.

En busca de su propio destino

En una escena que bien podría ser de 'Juego de Tronos', Bean, la protagonista de esta serie de animación, se carga su destino pactado con el caballero de turno y se lanza al mundo de ahí fuera a perseguir a su verdadero yo, en compañía del demonio Luci y de su amigo Elfo.

 Des(encanto)

Esperar que esté a la altura de las míticas ficciones de Groening es mucho pedir, pero sí sería un verdadero placer ver una serie de aventuras donde el clásico arquetipo se deshace de sus ataduras y nos involucra e introduce de lleno en un mundo apasionante de obstáculos constantes. ¡Que la fantasía no pare!

Series
Rostros