å

MONEY NEVER SLEEPS

Susan Sarandon se une a 'Wall Street 2'

La ganadora de un Oscar por 'Pena de Muerte' se suma al reparto de la nueva cinta de Oliver Stone.

Por Laura Sande 26 de Agosto 2009 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la secuela de 'Wall Street', que volverá a estar dirigida por Oliver Stone. Hoy se suma al reparto Susan Sarandon, en un rol que todavía se desconoce.

Junto a ella estarán Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan y Frank Langella. 'Money Never Sleeps' se situará 2 décadas después de la primera entrega. Gekko (Douglas) ha pasado 14 años en prisión por abuso de información privilegiada y fraude a la seguridad, ahora ha entrado en el circuito literario como autor financiero. Para recuperar el cariño de su hija Winnie (Carey Mulligan) intentará mentorizar al marido de esta, Jacob (Shia).

'Wall Street' se estrenó en 1987 y nos presentaba a Bud Fox, un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.

Susan Sarandon se une a 'Wall Street 2'

La veterana actriz compañera de Tim Robbins fue ganadora de un Oscar en 1996 por su papel en 'Pena de muerte', y ha estado nominado en cuatro ocasiones más. Próximamente podremos verla en 'The Lovely Bones', el nuevo trabajo de Peter Jackson.