å

500 DÍAS JUNTOS

Marc Webb en el remake de 'Just Another Love Story'

El título totalmente irónico esconde un thriller criminal con la premisa de 'Mientras dormías'.

Por Laura Sande 30 de Septiembre 2009 | 17:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nombre de Marc Webb es todavía desconocido en nuestro país, pero eso cambiará el próximo mes de octubre, cuando se estrene en nuestro país '(500) Days of Summer', que aquí se titulará '500 días juntos'. La cinta independiente refresca el concepto de comedia romántica y ha sido recibida con gran éxito en los Estados Unidos.

Marc Webb en el remake de 'Just Another Love Story'

Webb tiene como nuevo proyecto el remake de la cinta danesa 'Just Another Love Story', un thriller criminal estrenado en 2008 que comparte la premisa de la cinta de Sandra Bullock 'Mientras dormías', pero como su título totalmente irónico gira por otros derroteros. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. Él queda ileso, pero la chica del otro vehículo cae en coma. El hombre la va a visitar y empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares...

'Just another love story' es otra de las películas danesas que tendrá remake yanki el próximo 2010, demostrando la alta calidad de sus trabajos. Junto a ésta estarán las nuevas versiones de 'Déjame entrar' o 'Room 2005'.

Rostros