å

TOM CLANCY

Chris Pine podría ser el nuevo Jack Ryan

El joven actor podría seguir la estela marcada por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck y dar vida al popular agente de la CIA.

Por Óscar Martínez 14 de Octubre 2009 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Paramount Pictures se encuentra en negociaciones con el actor Chris Pine para que éste de vida al analista de la CIA Jack Ryan, en un nuevo comienzo para las adaptaciones a la gran pantalla de la franquicia basada en las novelas de Tom Clancy.

Si el actor finalmente aceptara, tendría ya en sus manos los roles protagónicos en dos franquicias, pues cabe recordar que el joven actor es el nuevo y flamante capitán Kirk del reboot de 'Star Trek' a cargo de J. J. Abrams.

Las conersaciones apenas sí han comenzado, y el actor parace ser que no dará el visto bueno al proyecto hasta que los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld trabajan algo más con los esbozos de guión Hossein Amini, quien a su vez es el encargado de adaptar las novelas originales de Clancy.

El primer actor en interpretar a Jack Ryan fue Alec Baldwin en 1990 con 'La caza del octubre rojo'. Dos años más tarde, en 1992, Harrison Ford dio vida al personaje en 'Juego de patriotas y en 1994 con 'Peligro inminente', mientras que Ben Affleck dio vida al personaje de Clancy en 2002 en la película 'Pánico nuclear'.