å

NIGHTCRAWLERS

Mitchell dirigirá 'Monster Squad'

El director de la cuarta entrega de 'Shrek' dirigirá 'Monster Squad', proyecto largamente gestado por Warner.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2009 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros ha contratado los servicios de, Mike Mitchell, director de 'Deuce Bigalow' y la futura cuarta entrega de 'Shrek' para llevar a la gran pantalla un proyecto largamente deseado por la productora, y que llevaba años entre bambalinas.

La película en cuestión se titulará 'Monster Squad', una comedia fantástica que contará con Donald De Line en la producción.

Las primeras noticias de 'Monster Squad' surgieron en el año 2000, cuando Warner compró la idea original de Brian Lynch titulada 'Nightcrawlers', que se centraba en las aventuras de una asociación internacional de niños cuya misión era combatir a los monstruos que se ocultaban bajo sus camas.

Mitchell dirigirá 'Monster Squad'

El proyecto quedó en nada, hasta que siete años después, el director de 'Terminator Salvation', McG, fue contratado para llevar a cabo dicho proyecto, esta vez en base a un guión de Michael Arndt, ya con el título actual, que narraba las peripecias de un padre neurótico que debía lidiar con los monstruos de su infancia, pero el estudio decidió posponer el proyecto hasta que Brad Copeland ('El oso Yogui') ultimara el guión.

Finalmente, por ello, parece que 'Monsters Squad' comenzará a elaborarse este proximo verano.

Huelga decir que la película no tiene nada que ver con la película homónima de Fred Dekker, que se estrenó por estos lares en 1987 bajo el título de 'Una pandilla alucinante'.