å

LAGARTO

Dylan Baker volverá a ser el Dr. Curt Connors en 'Spider-Man 4'

El intérprete confirma que estará en 'Spider-man 4' ¿Veremos a su personaje convertido en Lagarto?

Por Laura Sande 23 de Octubre 2009 | 01:08

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada os trajimos las declaraciones de Sam Raimi en las que afirmaba que el personaje de Lagarto le encantaba, y en el pasado había afirmado que su historia sería contada.

Desde aquel momento las apuestas se pusieron a favor de Lagarto como villano de la cuarta entrega de la saga 'Spider-man', y hoy Dylan Baker ha confirmado que volverá a estar en la nueva cinta de Raimi como el Dr. Curt Connors. Aunque no podemos confirmar si contarán su historia y si lo veremos convertido en Lagarto, lo cierto es que parece que cada día está más cerca de ganarle la partida a los otros villanos.

El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra hasta que el impacto de una granada le hizo perder un brazo. Su investigación sobre lagartos lo llevará a crear un suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Al probarlo su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. El doctor Curt Connors se transforma en el lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado.