å

CÓMICS

Comienza el rodaje de la secuela de '30 días de oscuridad'

'30 Days of Night: Dark Days' narra la venganza de Stella, protegonista de la primera entrega, contra los vampiros que acabaron con la población de Barrow.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de '30 días de oscuridad', basada en las populares novelas gráficas creadas por Steve Niles y Ben Templesmith, ha comenzado la fotografía principal esta misma semana en Vancouver, Canadá.

Comienza el rodaje de la secuela de '30 días de oscuridad'
Producida por Stage 6 Films y Ghost House Pictures, '30 Days of Night: Dark Days' cuenta con la dirección del novel director Ben Ketai, en base a un guión escrito por Steve Niles y el propio director.

La película, protagonizada por Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner y Harold Perrineau, se inicia justo un años depués desde que la ciudad de Barrows, en Alaska, fue diezmada por un grupo de vampiros. Obsesionada con la muerte de su esposo, Stella lleva meses viajando por el mundo tratando de convencer a la gente de la existencia de los vampiros. Cuando está a punto de tirar la toalla, recibe la increíble oferta de vengarse de Lilith, el vampiro que capitaneó la masacre de Barrow a manos de un grupo de almas perdidas.

La primera entrega de la saga, que contaba con un presupuesto de 30 millones de dólares, se estrenó en estadosu Unidos el pasado en octubre de 2007, acumulando un total de 39 millones, por lo que los productores todavía no tiene muy claro si esta secuela llegará a estrenarse en las salas o sin, por contra, irá a parar directamente al formato doméstico.