å

SHAKESPEARE

Gerald Butler estará en 'Coriolanus'

El popular actor dará vida a la némesis del personaje interpretado por Ralph Fiennes.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

'Coriolanus' es una obra tetral de William Shakespeare que cuenta la tragedia alrededor de Cayo Marcio Coriolano, un brillante general romano que es desterrado de Roma y dirige un asalto a la ciudad. Sólo el ruego de su madre evita que arrase Roma. Un cambio de opinión que le conduce a la destrucción.

Pues bien, dicha obra está siendo levada al cine por Ralph Fiennes, quien ejerce de actor protagónico a la par que director, en base a la adaptación escrita por John Logan.

Gerald Butler estará en 'Coriolanus'

La película, que como hemos dicho tiene a Fiennes como Coriolano, cuenta a su vez con actores de la talla de Gerlad Butler, quien interpretará a la némesis del protagonista, Tullus Aufidius, y a Vanessa Redgrave en el papel de Vanessa Redgrave, si bien se rumorea también con la intervención de Jessica Chastain y William Hurt.

Ha sido en una entrevista telefónica concedida a AICN, donde Butler ha confirmado su papel, pues parecía que fuera a hacer yo el papel de Coriolano, a dirigirla... Ralph la dirige e interpreta a Coriolano, y yo seré su némesis Tullus Aufidius.

La película comenzará a rodarse en abril de 2010.

Películas