PROSOPAGNOSIA

Milla Jovovich encabeza 'Faces in the crowd'

La popular actriz interpreta a una mujer que, tras ser atacada por un asesino en serie, sufre una extraña enfermedad que le impide reconocer los rasgos faciales de la gente.

Por Óscar Martínez 28 de Octubre 2009 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Milla Jovovich será la protagonista principal de de thriller psicológico escrito y dirigido por Julien Magnat 'Faces in the Crowd', que estará producida por Forecast Pictures, Radar Films y Minds Eye Entertainment.

Sylvain White, director de 'Stomp the Yard: ritmo salvaje', se encuentra también en las labores de producción y como coguionista, además de ejercer de mecenas de Magnat, quien dirige su primer film en lengua inglesa.

La historia se centra en una mujer que tras ser atacada por un asesino en serie despierta en el hospital con una grave herida en la cabeza que le ha provocado un extraño trastorno conocido como prosopagnosia, por el cual el sujeto no puede reconocer a las personas mediante sus rasgos faciales. En cuanto sea dad de alta, la mujer deberá aprender a sobrevivir con este trastorno, sin saber que el asesno está decidido a acabar su trabajo.

Julien ha escrito un thriller que te deja sin aliento, y quedé atrapado en él desde el comienzo, ha dicho uno de los productores.

La producción comenzará el próximo mes de marzo.