å

SUPERHÉROES

¿J.J.Abrams dirigiendo 'Superman'?

El creador de 'Lost' ha confirmado que no dirigirá la nueva entrega de 'Misión: imposible'.

Por Laura Sande 29 de Octubre 2009 | 21:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.J. Abrams es uno de esos directores que acumulan amantes y detractores a partes iguales, pero nadie puede negarle que su acertada nueva entrega de 'Star Trek' consiguió acercar la saga de ciencia ficción al gran público sin destrozar a los fans más conservadores.

Desde hace meses sabemos que el director está trabajando en la nueva entrega de 'Misión: imposible', con la que pretenden dar un lavado de cara a la franquicia. En varias ocasiones se rumoreó que Abrams podría encargarse de dirigirla, pero hoy se confirma que su labor se limitará a la producción:

"Produciré con Tom [Cruise]. Teniendo en cuenta otras cosas, no dirigiré la película."

'Misión: imposible 4' supondrá la llegada de un nuevo agente secreto, por lo que Tom Cruise podría no interpretar a Ethan Hunt, ni siquiera como maestropero Abrams afirma que todavía no hay nada decidido.

"No quiero revelar nada, pero diré que se trata de una historia que es consistente con el mundo que hemos creado. No es un reinicio ni nada por el estilo."

Esta semana los rumores apuntaban a que Abrams podría encargarse de reiniciar otra franquicia millonaria, 'Superman'. La historia no es carente de sentido ya que el creador de 'Fringe' escribió hace algunos años un guión para 'Superman' que fue rechazado. Sin embargo, el cineasta afirma no saber nada de ello:

"Nadie me ha hablado de ello. Escribir aquel guión fue un proceso muy largo. Es un personaje apasionante para mí. Mientras crecía significó mucho para mí. Sería maravilloso y muy divertido volver a aquello."

Así que por el momento parece que no se encargará de devolver a la gran pantalla al superhéroe de Krypton, pero ¿os apuntaríais a una secuela de 'Superman' con Abrams?

Rostros