å

TOLKIEN

Viggo Mortensen habla de su posible aparición en 'El Hobbit'

El actor afirma que Aragorn sólo volverá si hacen una película que conecte 'El señor de los anillos' con 'El Hobbit'.

Por Laura Sande 9 de Noviembre 2009 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (3)

Viggo Mortensen anunció hace algunos meses su intención de hacer un paréntesis en su carrera como actor para dedicarse a otras facetas artísticas. Aunque no ha aceptado más proyectos, se encuentra en estos momentos recorriendo el globo para promocionar su último trabajo, 'La carretera',adaptación de la aclamada novela de Cormac McCarthy, autor también de 'No es país para viejos'.

La prensa no ha dudado en preguntarle sobre los rumores que afirman que su personaje en la trilogía de 'El señor de los anillos', Aragorn, podría aparecer en la cinta que prepara Guillermo del Toro sobre 'El Hobbit', a pesar de no figurar en las páginas de la novela de Tolkien. Todos estos rumores surgieron al saber que Guillermo del Toro y Peter Jackson están intentando recuperar gran parte de los personajes y actores de la trilogía fantástica.

"Mi personaje está alrededor a veces. Pero sólo sucedería si hacen una segunda película que conecte 'El Hobbit' con 'El señor de los anillos', lo que sería genial."

La adaptación a la gran pantalla de 'El Hobbit' llegará de la mano de Guillermo del Toro en dos entregas que se estrenarán en 2011 y 2012.

Rostros