å

ROBERT E. HOWARD

¿Dolph Lundgren en el nuevo 'Conan'?

Mientras Marcus Nispel sigue buscando a su cimmerio, descubrimos que el action-man podría encarnar al personaje de Khalar Singh.

Por Óscar Martínez 9 de Noviembre 2009 | 23:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director alemán Marcus Nispel todavía sigue trabajando en el cásting de 'Conan', revisitación del clásico creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard y cuya franquicia catapultó a Arnold Schwarzenegger al estrellato.

A la espera de encontrar al nuevo cimmerio, hoy sabemos que al action-man Dolph Lundgren se encuentra en negociaciones para ejercer un papel secundario en el film. Dichas negociaciones se iniciaron con motivo del rodaje de 'The expendables', pues el film dirigido y protagonizado por Stallone, en el que Lundgren participa junto a otros amiguetes, tiene a los mismos productores tras ellos.

¿Dolph Lundgren en el nuevo 'Conan'?

He hablado con los productores sobre hacer algo en 'Conan', ha dicho Lundgren, que últimamente está de lo más dicharachero, añadiendo que todavía es demasiado pronto para hablar de detalles.

Si nos atenemos a las descripciones del cásting, Lundgren resultaría más que adecuado para el papel de Khalar Singh, descrito como imponente en tamaño y maneras, un señor de la guerra formidable, brillante, cruel y curtido en las muchas campañas que ha emprendido y de las que siempre ha salido victorioso.

Por otro lado, también podría dar vida a Corin, padre de Conan, o a un mercernario de nombre Lucius, líder de la Legión de los Mercenarios de Aquilonia.