å

ANIMACIÓN

Tráiler en español de 'Lluvia de albóndigas'

Os traemos el primer tráiler en español de este film animado de Sony Pictures, que en nuestro país contará con el doblaje de Flippy, el científico loco de 'El hormiguero'.

Por Óscar Martínez 18 de Noviembre 2009 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dirigida por Philip Lord y Chris Miller, 'Cloudy with a Chance of Meatballs' o lo que es lo mismo, 'Lluvia de albóndigas', es una nueva película animada, en esta pcasión producida por Sony Pictures, que tiene previsto su estreno en nuestro país a finales de este mismo año.

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, la película pretende ser una parodia animada de los films de catástrofes como 'Armageddon', 'Twister' o 'Independence Day'. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

La película, en su versión original, contará con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell y Mr. T entre otros, si bien en nuestro país la voz del protagonista será la de Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flippy en el programa de Cuatro 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos.

Tráiler en español de 'Lluvia de albóndigas'
Películas