å

500 DÍAS JUNTOS

Marc Webb dirigirá la nueva entrega de 'Spider-Man'

El director de '(500) días juntos' sustituirá a Raimi y devolverá la saga a sus inicios, con un adolescente Peter Parker en el instituto.

Por Laura Sande 20 de Enero 2010 | 20:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

La semana pasada saltaba la sorprendente noticia de que Sam Raimi abandonaba definitivamente la franquicia 'Spider-man' tras sus diferencias creativas con Sony. A las pocas horas el estudio confirmaba que tenían listo un nuevo guión, independiente al de Raimi, sobre la adolescencia de Peter Parker.

Los de Sony no han tardado mucho en encontrarle sustituto ya que esta madrugada han anunciado que Marc Webb recoge el testigo en la dirección de la franquicia del hombre araña. El cineasta es conocido por haber dirigido la agridulce y original comedia romántica '(500) días juntos', que estuvo nominada en los Globos de Oro.

Marc Webb dirigirá la nueva entrega de 'Spider-Man'

"Es un sueño hecho realidad y no podría ser más consciente de este reto y la responsabilidad y oportunidad que supone. El virtuosismo de Raimi supone un increíble precedente que seguir. Las tres primeras películas son amadas por buenas razones. Pero pienso que la mitología de Spider-man no sólo trasciende las generaciones, sino también los directores. No he firmado para sustituir a Sam. Eso sería imposible. Por no mencionar que también arrogante. Estoy aquí porque es una oportunidad para ideas e historias que añadirán una nueva dimensión a la voz creativa de Spider-Man."

Rostros