å

DECLARACIONES

Franco y Dunst hablan de 'Spider-Man'

Y ya se rumorea que Clive Owen podría ser... ¡Kraven!

Por Óscar Martínez 23 de Enero 2010 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras la huída en estampida de Sam Raimi y Tobey Maguire, 'E! Online' ha tenido la oportunidad de hablar con dos de los daños colaterales de la saga 'Spider-Man', James Franco y Kirsten Dunst, a los que les han preguntado qué pensaban sobre la ide a de Sony Pictures de reiniciar la franquicia desde cero.

Franco y Dunst hablan de 'Spider-Man'

No tengo ningún problema con ello, ha dicho Franco. Funcionó muy bien con Batman, y los propios cómics tienen a diferentes dibujantes y guionistas. Lo encuentro bien.. El actor, por ello, quiso a su vez alertar que el público necesita cierto tiempo de asimilación para un cambio de orden. Pienso que debe pasar cierto tiempo para el bien delos espectadores [entre los films de Raimi y de Webb].

A dicha afirmación, la actriz Kirsten Dunst añadió que es triste verlo acabar. Pienso que para Sam [Raimi] era el momento de cambiar, así que deberemos cambiar todos con él. Pero han sido 10 años magníficos.

Franco y Dunst hablan de 'Spider-Man'
En otro orden de cosas, y una vez se ha oficializado que Sam Raimi queda fuera del proyecto arácnido por diferencias Sony Pictures con el guión, y que su sustituto no es otro que el joven Marc Webb, director de '(500) días juntos', ya han aparecido los primeros rumores sobre posibles nuevos villanos para este reboot teenager.

El más destacable de todos ellos es el que sitúa a Clive Owen como posible Kraven, a lo que el actor ha respondido que es lo primero que oigo, aunque a mis chicas les encantaría la idea.