å

ROBERT RODRIGUEZ

¿Lindsay Lohan desnuda en 'Machete'?

La actriz sería una de las dos mujeres en topless en una piscina que aparecen en el tráiler que acompañaba a 'Grindhouse'

Por Laura Sande 29 de Enero 2010 | 13:49

Comparte:

Ver comentarios (5)

La incorporación de Lindsay Lohan al reparto de 'Machete' fue una de las noticias más comentadas sobre la nueva película de Robert Rodriguez. Más de uno deseó que fuera una de las víctimas a manos de la ira del protagonista, sin embargo, parece que luchará en su bando.

Hoy se dice que la actriz podría mostrar parte de su anatomía en la cinta. En concreto, sería una escena de 10 minutos en una piscina junto a Alicia Rachel Marek, lo que concuerda con una de las imágenes del tráiler que acompañaba a 'Grindhouse'.

¿Lindsay Lohan desnuda en 'Machete'?

'Machete' cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él.

Junto a Lohan estarán Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey y Tom Savini.

Películas
Rostros