å

MÁS RUMORES

¿Es Zac Efron el nuevo 'Spider-Man?

La prensa amarilla británica asegura que el joven actor será el nuevo trepamuros, y su novia, Mary-Jane. ¡Toma ya!

Por Óscar Martínez 1 de Febrero 2010 | 20:29

Comparte:

Ver comentarios (10)

Ahora que 'Spider-Man 4' ha pasado a convertirse en un reboot, y que Marc Webb es el nuevo director de la franquicia, la publicación británica online OK! asegura que Zac Efron, joven actor popular entre las adolescentes por su intervención en la saga 'High School Musical', podría ser el nuevo trepamuros.

El sito web afirma que Efron es el preferido por el actor Tobey Maguire, el anterior hombre araña, e incluso asegura que el primero se embolsará 14 millones de dólares por el primer film Y por si eso fuera poco, la misma web también afirma que la novia de Efron, Vanessa Hudgens, es la sustituta de la actriz Kirsten Dunst.

Todo hay que decirlo, el propio Efron aseguraba hace dos semanas que nadie había contactado con él para el papel, y lo más seguro es que tantas casualidades no sean nada más que un rumor más de los muchísimos que van a surgir hasta que Sony Pictures decida qué hacer con la franquicia.

Con la contratación por parte de la productora del director de '(500) días juntos' para ponerse a cargo de la nueva franquicia, se especuló también sobre la posibilidad de que el acto Joseph Gordon-Lewitt se enfundara el traje del lanzarredes.

¿Es Zac Efron el nuevo 'Spider-Man?