å

DAN BROWN

'El símbolo perdido' ya tiene guionista

Steven Knight, el guionista de 'Amazing Grace', 'Negocios ocultos' y 'Promesas del Este' trabaja ya en la adaptación de la novela de Brown.

Por Óscar Martínez 4 de Febrero 2010 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Columbia Pictures ya ha comenzado a mover los primeros hilos para llevar a la gran pantalla 'El símbolo perdido', la última novela del escritor Dan Brown que seguiría a 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'.

Steven Knight, guionista de títulos como 'Negocios ocultos'o 'Promesas del Este', estará tras la adaptación del guión.

Todavía no se sabe nada sobre si el actor Tom Hanks volverá a ejercer el rol de Robert Langdon o si Ron Howard, responsable de las dos primeras adaptaciones, vovlerá a estar tras las cámaras.

'El símbolo perdido' ya tiene guionista

En estat tercera entrega, el experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente en Washington por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Estrenadas en 2006 y 2009 respectivamente, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios¡ han recaudado más de 1.200 millones dólares a nivel mundial.