å

REBOOT

¿Nolan como mentor de la nueva de 'Superman'?

Warner podría contratar al responsable de las últimas entregas de 'Batman' para asesorar en la próxima entrega del superhéroe de Krypton.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2010 | 08:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

Esta semana parece que la franquicia 'Batman' ha dado un paso adelante tras surgir la noticia de que Jonathan Nolan y David Goyer ya están trabajando en el guión de la tercera entrega de la saga reiniciada con total éxito por Christopher Nolan.

El cineasta se encuentra trabajando al 100% en la postproducción de 'Inception', su proyecto más personal, pero podría tener entre manos otro lavado de cara para una franquicia. Al parecer, Warner se encuentra en negociaciones con Nolan para que sea el mentor del reboot de 'Superman'. Esta noticia no implica que vaya a escribir o dirigir la cinta, sus labores implicarán el asesoramiento en las distintas fases del proyecto para corregir los errores de anteriores entregas.

¿Nolan como mentor de la nueva de 'Superman'?

'Superman Returns' se estrenó en 2006 bajo la dirección de Bryan Singer y contó con un presupuesto de 270 millones de dólares, pero sólo alcanzó los 391 en taquilla, una cifra realmente baja con el dinero que se invirtió en ella.