å

NUEVO TRÁILER

Tercer tráiler de 'La brújula dorada'

Tercer tráiler de 'La brújula dorada', película fantástica basada en la primera de las novelas de Philip Pullman que llegará a nuestras salas el próximo mes de diciembre.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2007 | 19:16

Comparte:

Ver comentarios (6)

Como ya informamos en su día, 'La brújula dorada' está basada en la primera novela de la trilogía conocida como La materia oscura, escrita por Philip Pullman, y cuenta con la participación de Nicole Kidman, Sam Eliott, Daniel Craig y Dakota Blue Richards.

La película nos sitúa en un mundo paralelo al nuestro, en el que las almas de las personas se manifiestan bajo la forma de pequeños animales, donde hay belicosos osos parlantes y niños que desaparecen de manera misteriosa. Uno de estos niños será Roger, el mejor amigo de Lyra, una niña de 12 años no dudará en partir en su busca, acabando envuelta en una aventura extraordinaria para salvar su mundo. Y, por supuesto, también el nuestro.

'La brújula dorada' llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de diciembre y, como adelanto, os frecemos su nuevo tráiler en inglés. Recordad que en eCartelera podéis encontrar sus dos primeros tráilers.