å

HISTORIA ALTERNATIVA

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' al cine

El film estará producido por Tim Burton, Timur Bekmambetov y Jim Lemley, quienes ya colaboraron juntos en el film de animación 'Número 9'.

Por Óscar Martínez 3 de Marzo 2010 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tim Burton, Timur Bekmambetov y Jim Lemley volverán colaborar en las labores de producción, tal y como hicieran con el film animado 'Número 9', para llevar a la gran pantalla la adaptación del nuevo libro de Seth Grahame-Smith 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', que hoy mismo ha llegado a las librerías estadounidenses.

La productora Lionsgate se hizo en primera instancia con los derechos del la nueva obra del autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies', cuya adaptación al cine estará protagonizada, recordemos, por Natalie Portman y con David O.Russelltras las cámaras.

El argumento de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' nos traslada, cómo no, a la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual asoló el país a mediados del siglo XIX. En ella el Presidente Abraham Lincoln lideró las tropas del norte. Aunque ahora descubrimos que Lincoln era todo un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficas.

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' al cine