å

POLÉMICA

Sanción: expulsado de los Oscar

Los polémicos mails en los que Nicolas Chartier, productor de 'En tierra hostil', hacía publicidad negativa de 'Avatar' le han costado finalmente la no asistencia a la ceremonia.

Por Óscar Martínez 3 de Marzo 2010 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ayer comentaba mi compañera Laura la noticia de que uno de los productores de 'En tierra hostil', Nicolas Chartier, podría ser expulsado de la ceremonia de los Oscar que se celebrará este próximo fin de semana en el teatro Kodak o, incluso, poner en peligro, las nueve nominaciones a las que opta el film de Kathryn Bigelow.

Pues bien, la decisión de la Acadamia de las Artes y de las Ciencias no se ha hecho esperar, y el citado productor no podrá asistir a la gala de los Oscar por haber mandado un mailing a muchos votantes en el que menospreciaba a 'Avatar.

Sanción: expulsado de los Oscar

La verdad es que la actuación del productor es, por hablar claro, del género tonto, pues si la actuación es ya de por sí reprochable, al parecerChartier envió los polémicos correos electrónicos cuando la mayor parte de los electores ya habían votado.

Eso sí, esperemos que la reprimenda quede tan solo en esto, y que el excelente film de Kathryn Bigelow no vea afectadas sus posibilidades por la actuación de semejante individuo.