å

RICK MORANIS

¿Reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'?

El científico que inventó una máquina para encoger cosas podría volver a la gran pantalla pero sin la interpretación de Rick Moranis.

Por Laura Sande 5 de Marzo 2010 | 15:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hace unas horas os anunciábamos que New Line Cinema y Warner Bros preparaban la vuelta a la gran pantalla de la saga 'Loca Academia de Policía', ahora los rumores apuntan a que otra franquicia de comedia podría resurgir. Walt Disney Pictures podría estar trabajando en el reboot de 'Cariño, he encongido a los niños', comedia de 1989 protagonizada por Rick Moranis.

Esta nueva cinta tendría un reparto completamente nuevo y no seguirá la historia de la trilogía original, tal y como ha declarado un miembro del equipo original:

"No será una secuela de las otras películas, más que nada porque el señor Moranis se ha retirado. No sabemos en que punto está, pero están trabajando en ello."

¿Reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'?

La primera entrega, 'Cariño, he encogido a los niños', nos presentaba a Wayne Szalinski, un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos. Tras ella llegaron 'Cariño, he agrandado al niño' y 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos', con nuevos experimentos del científico.