å

MARVEL

Wesley Snipes habla de 'Blade 4'

El actor revela algunas claves de cómo debería ser la cuarta entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 6 de Marzo 2010 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el actor Wesley Snipes reveló que consideraría la posibilidad de involucrarse en una cuarta entrega de la franquicia 'Blade', los rumores sobre su posible historia no han parado de circular por la red.

Hace unos días, Mtv News tuvo la oportunidad de charlar con el popular actor y, cómo no, el tema 'Blade' salió a colación: hay algunas cosas que siempre hemos querido hacer en los filmes anteriores, pero no tuvimos la oportunidad. Las dos primeras entregas fueron como un experimento, y entonces comenzamos a mejorar. Si hacemos una cuarta, deberá ser un reflejo de la madurez de la saga y de un mejor entendimiento del género.

Cuando al actor se le preguntó sobre cuales serían sus preferencias para esta cuarta entrega, Snipes citó un reparto amplio e interracial, y sería genial poder realizar algunos ensayos antes de ponerse a rodar secuencias de ación.

Por otro lado, cabe recordar que el director de 'Blade' Stephen Norrington y el actor Stephen Dorff, quien ejercía de villano en esa primera entrega, habían comenzado a trabajar en una precuela en forma de trilogía sobre el personaje de Deacon Frost, a quien encarnaba Dorff.

Wesley Snipes habla de 'Blade 4'

El film original, de 1998, tenía como protagonista a Wesley Snipes, e ingresó la cantidad de 131,2 millones dólares a nivel mundial, y nos ubicaba en un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros donde Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.