å

FANNING Y STEWART

Tráiler final de 'The Runaways'

Dakota Fanning interpreta el tema 'Cherry Bomb' en el biopic de la exitosa banda femenina de los setenta.

Por Laura Sande 8 de Marzo 2010 | 22:30

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de diciembre publicamos el teaser tráiler de 'The Runaways', biopic sobre el grupo de los 70 'The Runaways'. Hoy ya tenemos disponible el tráiler oficial de la cinta con nuevas imágenes de sus protagonistas, Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Stewart interpreta a la guitarrista Joan Jett, mientras que Fanning da vida a Cherie Currie, vocalista principal durante la primera etapa del grupo. La imagen que ilustra la noticia pertenece a la presentación de la cinta en el Festival de Sundance, donde podemos ver juntos a los personajes reales con sus intérpretes. En el video podéis disfrutar de la incursión de la protagonista de 'La guerra de los mundos' en la canción, al interpretar uno de los temas más emblemáticos de la banda, 'Cherry Bomb'.

El grupo de rock and roll y punk rock fue formado en los setenta y estaba compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Tuvieron un gran éxito durante 4 años pero su tempestuosa historia las llevo a separarse, siguiendo algunas su carrera en solitario.

Tráiler final de 'The Runaways'

La dirección y el guión corren a cargo de la debutante Floria Sigismondi. Junto a Stewart y Fanning estarán Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal, Michael Shannon y Brett Cullen.

'The Runaways' se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de abril. Por el momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Rostros