å

JÓVENES OCULTOS

Muere Corey Haim

El ídolo adolescente de los 80, protagonista de cintas como 'Jóvenes ocultos', fallece de sobredosis accidental en el apartamento de su madre en Los Angeles.

Por Laura Sande 10 de Marzo 2010 | 22:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor de 38 años Corey Haim ha fallecido esta tarde en el apartamento de su madre de Los Angeles por una sobredosis acccidental. Haim fue una de las grandes estrellas adolescentes de los 80 pero su adicción a las drogas lo acompañaba desde muy temprana edad. El actor pasaba por una gripe pero los botes de medicamentos encontrados en su habituación, a pesar de tener receta médica, no estaban relacionados con su enfermedad.

El actor se levantó de la cama y se desmayó delante de su madre, que rápidamente llamó al 911. Los médicos no pudieron hacer nada y fue declarado muerto a las dos y cuarto de la mañana.

Muere Corey Haim

Haim saltó a la fama dando vida al hijo de Sally Field en 'El romance de Murphy'. Tras ella llegaron el romance adolescente 'Lucas' y la cinta de vampiros 'Jóvenes ocultos' de Joel Schumacher. El mayor apogeo de su carrera lo vivió junto a otro mito adolescente de la época, Corey Feldman. Juntos protagonizaron 'Papa Cadillac' o 'Una chica de ensueño'. Como suele suceder con este tipo de estrellas su carrera fue en declive con productos menores o destinados al consumo televisivo. El pasado año lo vimos en la cinta de acción 'Crank 2: alto voltaje'.