å

DECLARACIONES

'Destino Final 5' será en 3D

Ahora es el productor Craig Perry quien confirma la quinta entrega, también en 3D, y que será un retorno a los orígenes de la franquicia.

Por Óscar Martínez 22 de Marzo 2010 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (6)

El otro día os comentábamos que habría una quinta entrega de 'Destino Final', noticia que nos había sido revelado bajo el marco del ShoWest que se está celebrando estos días por boca del productor ejecutivo de Warner Bros, Alan Horn.

Pues bien, esta vez ha sido el productor Craig Perry el que ha corroborado la noticia, añadiendo además algo que ya suponíamos, que esta quinta entrega será también en 3D: si encontramos ela historia correcta -y estamos trabajando en ello- entonces tomaremos las lecciones aprendidas de 'The final destination' y haremos lo necesario para ofrecer a la audiencia lo que espera de esta franquicia, volviendo a los orígenes. Lo que sí sé seguro es que esta quinta entrega será en 3D y ofrecerá originales y divertias muertes. ¡Prometido!

La primera entrega de esta franquicia de terror adolescente llegó a las salas en el año 2000 bajo la dirección de James Wong, quien regresaría seis años después para la tercera entrega. La segunda y la cuarta, de 2003 y 2009 respectivamente, fueron dirigidas por David R. Ellis.

'Destino Final 5' será en 3D