å

TIM BURTON

¿Angelina Jolie como 'Maléfica'?

El posible nuevo proyecto de Burton con Disney podría contar con la actriz como la malvada bruja que hechizó a 'La bella durmiente'.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2010 | 01:51

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado miércoles os confirmamos que aumentaban las posibilidades de que Tim Burton llevara a la gran pantalla, y en acción real, 'Maléfica', remake de 'La bella durmiente' que en lugar de seguir la historia de la princesa se centrará en la malvada bruja que la hechizó. La guionista de 'Alicia en el País de las Maravillas' firmaba con Disney para el proyecto, lo que muchos ya tradujeron como la participación del cineasta.

El prestigio de Burton sigue creciendo como la espuma por lo que el papel protagonista es un bocado bastante jugoso. En esta ocasión no podría ser el actor fetiche del cineasta, Johnny Depp, quien se pusiera al frente del reparto, por lo que es previsible que alguien de renombre ocupe su lugar. Los primeros rumores ya apuntan a Angelina Jolie como candidata para interpretar a la malvada bruja. Sin embargo, sin Burton todavía en plantilla y sin guión a la vista, es demasiado pronto para confirmaciones.

¿Angelina Jolie como 'Maléfica'?

El cuento de Perrault narraba la historia de una princesa que es hechizada al nacer y condenada a morir a los 16 años al pincharse con la aguja de una rueca. Por suerte, sus tres hadas madrinas logran que la joven no fallezca, sino que permanezca dormida hasta que el beso de un príncipe la despierte.

Rostros