å

SUNDANCE 2010

Tráiler de 'Animal Kingdom'

El drama del debutante David Michôd enfrentará a una familia criminal con las fuerzas de la ley en una cruel y sangrienta historia.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2010 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance y su primer teaser, ya tenemos disponible el primer tráiler oficial de 'Animal Kingdom', drama criminal que se llevó el máximo galardón del jurado en la categoría de ficción internacional del festival de cine independiente más importante.

La cinta australiana supone el debut en la gran pantalla de David Michôd y gira gira alrededor de Pope Cody, un ladrón perseguido por la ley que decide ocultarse en su antiguo barrio, rodeado de su familia y amigos. Paralelamente llega a la casa Joshua "J" Cody, un sobrino lejano que será testigo del duro enfrentamiento que mantienen los criminales con la policía. Michôd firma un drama criminal que concluirá con una sangrienta venganza.

Tráiler de 'Animal Kingdom'

'Animal Kingdom' está protagonizada por Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Luke Ford, Jacki Weaver, Sullivan Stapleton y Guy Pearce, que interpretará a uno de los detectives que persiguen al protagonista.

Películas