å

MAYO DE 2011

El reparto de 'Resacón en Las Vegas' repite en su secuela

Cooper, Helms y Galifianakis se llevarán, cada uno, 5 millones de dólares y un porcentaje del 4% sobre la recaudación.

Por Laura Sande 31 de Marzo 2010 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Resacón en Las Vegas' recaudó casi 460 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 35 millones, lo que la convirtió en una de las cintas más exitosas, y rentables, del pasado 2009. Hoy los fans de la comedia están de enhorabuena, ya que se ha confirmado que sus tres protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis estarán en la secuela de nuevo dirigida por Todd Phillips.

El trío protagonista ha firmado un acuerdo mucho más rentable que el de la cinta original, en el que entre los tres no ganaron ni un millón de dólares. Ahora cada uno se llevará 5 millones de dólares y un 4% por cada dólar recaudado. Phillips también ha logrado un acuerdo más rentable, por el que se lleva 10 millones de dólares y el 10% de la cada dólar recaudado. Desde luego, 'Resacón en Las Vegas 2' tendrá un presupuesto bastante superior a los 35 de la primera entrega, ya que entre los actores y el director suman 25 millones de dólares.

Se espera que la cinta entre en producción el próximo octubre y que esté lista para estrenar en mayo de 2011. Sobre el argumento no hay nada confirmado, ya que Phillips no ha querido asegurar si las nuevas aventuras tendrán lugar en Tailandia, como se rumoreó hace meses.

El reparto de 'Resacón en Las Vegas' repite en su secuela

La comedia situada en Las Vegas nos presentaba a cuatro amigos que celebran la despedida de soltero de uno de ellos, que desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle.