å

DISNEY

Zemeckis dirigirá 'Dark Life'

El director de 'Cuento de Navidad' será el encargado de adaptar para Disney la aventura acuática de Kat Falls.

Por Óscar Martínez 6 de Abril 2010 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace un tiempo os comentamos que The Gotham Group, productora responsable de 'Las crónicas de Spiderwick', había adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla la novela 'Dark life', una aventura subacuática escrita por Kat Falls y publicada en mayo del año pasado por la editorial Scholastic.

Pues bien, Disney ha llegado a un acuerdo para co-financiar el proyecto, y ya ha contratado a los servicios de uno de sus habituales, Robert Zemeckis (la trilogía de 'Regreso al futuro', 'Forrest Gump', 'Náufrago', 'Beowulf', 'Cuento de Navidad'), para dirigir el proyecto.

La novela original se ambienta en un futuro apocalíptico donde el nivel del oceano ha ascendido hasta inundar regiones de tierra enteras y obligado a la gente a vivir como sardinas en la poca tierra firme que queda, hasta que unos pioneros logran hallar el modo ed adaptarse y vivir bajo el agua, construyendo en el suelo submarino. La historia se centra en Ty, quien a vivido siempre en la granja submarina de su familia, y quien deberá proteger su hogar del gobierno y los fuera de la ley.

Acompañado de una joven muchacha de la superficie que ha bajado a las profundidades en busca de su hermano prospector, Ty se aventurará más allá de las fronteras de Dark Life y descubrirá que nada es, en realidad, lo que aparenta ser.

Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman serán los productores.

Zemeckis dirigirá 'Dark Life'