å

RUMORES

Logan Lerman vuelve a sonar como el nuevo 'Spider-Man'

A pesar de desmentirse la información hace dos meses, el protagonista de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' vuelve a sonar como el nuevo Peter Parker.

Por Laura Sande 11 de Abril 2010 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado enero se confirmó el reinicio de la saga 'Spider-man' sin Sam Raimi a la cabeza y con la vuelta de Peter Parker a la adolescencia. Los primeros rumores apuntaban a Logan Lerman como protagonista, pero no tardó en ser desmentido. Ahora, Lerman vuelve a la cabeza de la lista.

Nuevos rumores sitúan al protagonista de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' como el nuevo superhéroe arácnido. Fuentes cercanas al estudio afirman que el trato está 100% cerrado. Si la información fuera cierta, Lerman podría optar por 'Spider-Man' como su nueva franquicia, ya que la posible nueva adaptación de la serie de novelas Rick Riordan todavía no ha recibido luz verde. La cinta dirigida por Chris Columbus fue producida con 90 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 218.

Logan Lerman vuelve a sonar como el nuevo 'Spider-Man'

El lavado de cara de la franquicia correrá a cargo de Marc Webb, director de '(500) días juntos'. El reboot de la saga será realizado en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012.