å

RUMORES

Nuevas noticias sobre lo nuevo de 'Jack Ryan'

Chris Pine velve a estar en el punto de mira por su posible vinculación a las nuevas aventuras del personaje creado por Tom Clancy.

Por Óscar Martínez 12 de Abril 2010 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Hace no mucho os comentábamos que Paramount Pictures se encontraba en negociaciones con el actor Chris Pine para que éste diera vida al analista de la CIA Jack Ryan, en un nuevo comienzo para las adaptaciones a la gran pantalla de la franquicia basada en las novelas de Tom Clancy.

Lo último que supimos al respecto fue que el actor no iba a dar el visto bueno al proyecto hasta que los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld trabajaran algo más con los esbozos de guión de Hossein Amini, quien a su vez es el encargado de adaptar las novelas originales de Clancy.

Pues bien, parece ser que Amini está fuera del proyecto, y que el guión ahora está en manos de Adam Cozad, quien a su vez está trabajando en uno de los primeros esbozos de guión que se crearon para el personaje, 'Dubai', en el que Ryan debía rescatar a un turista norteamericano que se encuentra atrapado en mitad de una trama terrorista.

Parece ser que dicha historia se encontraría entre las primeras aventuras del personaje, pues estaría ambientada antes de que Ryan formara parte de la CIA. Además, la trama de esta historia quedaría ambientada en otro lugar, pues el título que se baraja para el proyecto no es otro que 'Moscow'.

Nuevas noticias sobre lo nuevo de 'Jack Ryan'

El primer actor en interpretar a Jack Ryan fue Alec Baldwin en 1990 con 'La caza del octubre rojo'. Dos años más tarde, en 1992, Harrison Ford dio vida al personaje en 'Juego de patriotas y en 1994 con 'Peligro inminente', mientras que Ben Affleck dio vida al personaje de Clancy en 2002 en la película 'Pánico nuclear'.