å

CASI CERRADO

Whedon a una firma de dirigir 'Los Vengadores'

A falta de la confirmación de Marvel, numerosas páginas especializadas ya afirman que el creador de 'Buffy, cazavampiros' llevará la liga de superhéroes a la gran pantalla.

Por Laura Sande 14 de Abril 2010 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ya hace tiempo que lo veníamos siguiendo la historia y parece que ahora el trato se podría haber cerrado. A falta de la confirmación oficial de Marvel, numerosas páginas especializadas ya anuncian que Joss Whedon dirigirá 'Los Vengadores'. El creador de 'Dollhouse' se habría impuesto a otros candidatos como Louis Leterrier, que siempre afirmó su interés en el proyecto, destacando sus nuevas relaciones con Marvel.

¿Es Whedon el director idóneo?

Todos los proyectos de Whedon están arropados por sus fieles seguidores que alaban su particular estilo, pero eso no es garantía de éxito en un proyecto de tal magnitud. El último largometraje del cineasta fue 'Serenity'. El último detalle para cerrar el contrato es que Whedon de su visto bueno al guión ya terminado.

Whedon a una firma de dirigir 'Los Vengadores'

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.