å

PEEGY CARTER

Hayley Atwell será la novia de 'Capitán América'

La actriz de 'El sueño de Casandra' acompañará a Chris Evans como Peggy Carter, pareja del superhéroe durante la Segunda Guerra Mundial.

Por Laura Sande 14 de Abril 2010 | 22:41

Comparte:

Ver comentarios (3)

Otro proyecto de superhéroes que va cerrando el reparto. Hoy le toca el turno a 'Capitán América', cuya novia será interpretada por Hayley Atwell. Peggy fue novia de Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial y fue una agente americana sirviendo a la resistencia francesa. El personaje tiene adiestramiento militar, domina la pistola y es una competente espía y detective.

Atwell es conocida por sus trabajos en 'El sueño de Casandra', 'La Duquesa' o 'Retorno a Brideshead'.

El papel principal de la cinta será interpretado por Chris Evans y junto a él estará Sebastian Stan, que interpretará a Bucky Barnes, el fiel compañero del superhéroe de Marvel.

Hayley Atwell será la novia de 'Capitán América'

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.