å

MARVEL

¿El Hombre-Hormiga en 'Los Vengadores'?

Edgar Wright, futuro director del 'Hombre-Hormiga', anuncia a través de Twitter que se ha reunido con el director de 'Los Vengadores'.

Por Óscar Martínez 17 de Abril 2010 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ayer mismo nos hacíamos eco del rumor que aseguraba que la actriz Olivia Munn podría dar vida a Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, esposa de Henry Pym (Hombre-Hormiga) y miembro fundador de Los Vengadores, en la secuela de 'Iron Man 2'.

Pues bien, hoy ha sido el propio Edgar Wright, director de filmes como 'Zombies Party' y 'Arma fatal' y futuro director de la película de el 'Hombre Hormiga', el que ha anunciado a través de Twitter que me he reunido con John Whedon por primer vez. ¡Que comiencen los rumores!.

Y lo cierto es que no es para menos: primero tenemos un constantesecretismo con respecto al papel de Olivia Munn, supuestamente menor, luego llega la noticia de que Whedon dirigirá y re-escribirá 'Los Vengadores', y ahora el director del 'Hombre-Hormiga' anuncia públicamente que se ha reunido con el director de 'Los Vengadores'.

¿El Hombre-Hormiga en 'Los Vengadores'?

El científico Henry Pym, más conocido como el Hombre Hormiga, fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores y pareja de la Mujer Avispa. Pym inventó un método para reducir su tamaño que lo llevó a asumir esta identidad armado con un casco para controlar las hormigas.