å

FRANQUICIAS

El nuevo 'Spider-man' será totalmente diferente

El presidente de Columbia Pictures afirma que el reboot de la franquicia no se parecerá a la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Por Laura Sande 29 de Abril 2010 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (11)

Sam Raimi esperaba tener un mayor control creativo en la cuarta entrega de la saga Spider-man para no repetir los errores de la tercera entrega. Sin embargo, la historia dió un giro total y el cineasta quedó fuera de la dirección de la nueva cinta.

Sony ha decidido reiniciar la franquicia con un lavado de cara en todos los aspectos. El primero de ellos fue contratar como director a Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'. Lo segundo fue devolver a Peter Parker a su adolescencia, prescindiendo de Tobey Maguire como protagonista.

Ahora el estudio pretende centrarse en el argumento del reboot y no en los efectos especiales. Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, ha sido el encargado de afirmar que buscan una gran historia en lugar de utilizar todos los medios técnicos a su disposición. Lo más curioso de esta afirmación es que una de las primeras noticias que tuvimos fue el anuncio de que 'Spider-man 4' sería rodada en 3D con la última tecnología de James Cameron.

"Peter Parker será totalmente diferente" promete Tolmach, afirmando que no se parecerá en nada a la trilogía de Raimi.

El nuevo 'Spider-man' será totalmente diferente

Por el momento no hay ningún actor confirmado pero suenan nombres como Logan Lerman, Josh Hutcherson, Anton Yelchin, Jesse Eisenberg, Patrick Fugit, Johnny Simmons y Joseph Gordon Lewitt.

La cinta se estrenará en julio de 2012.