å

IMAX

'Batman 3' ya tiene fecha de estreno

El acuerdo por 20 película entre Warner e Imax anuncia el 20 de julio de 2012 para la vuelta del superhéroe de DC Comics.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2010 | 08:22

Comparte:

Ver comentarios (7)

Todavía no tenemos director, actores o confirmación oficial, pero la tercera entrega de la saga 'Batman' ya tiene fecha de estreno. IMAX ha anunciado el 20 de julio de 2012 para la vuelta del hombre murciélago a la gran pantalla.

La fecha sale del acuerdo por 20 películas firmado entre Warner Bros. e IMAX. Dentro del pack se encuentran otros proyectos como 'Legend of the guardians', las dos entregas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', la secuela de 'Happy Feet', 'El Hobbit' o la vuelta de 'Superman'.

Ahora solo falta la confirmación por parte de Christopher Nolan, artífice del renacimiento de la franquicia. Como ya os comentamos esto podría suceder el próximo mes de julio, en el que el cineasta estrena 'Inception' y tendrá suficientes ruedas de prensa para hablar del asunto.

'Batman 3' ya tiene fecha de estreno

Se espera la vuelta de los protagonistas de las dos entregas, así como se rumorea la incorporación de Emily Blunt tras rechazar el papel de protagonista femenina en 'Capitán América'.

'El caballero oscuro' recaudó en todo el mundo más de 1.000 millones de dólares y junto a las andanzas del Joker vimos el nacimiento de Dos Caras.