å

MARVEL

'Iron Man 3' en 2013

El director Jon Favreau quiere a Mandarín como próximo villano si la magia puede entrar en el mundo de Tony Stark sin estar fuera de lugar.

Por Laura Sande 10 de Mayo 2010 | 14:32

Comparte:

Ver comentarios (10)

Si este fin de semana debutaba en la taquilla estadounidense 'Iron Man 2', hoy ya tocaba anunciar una nueva secuela. Marvel Studios acaba de confirmar la tercera entrega de la franquicia que verá la luz en 2013.Por el momento no hay fecha oficial pero con lo rentable que le ha salido el mes de mayo en las dos primeras partes es de esperar que vuelvan a repetir.

El director de la cinta, Jon Favreau, ha hablado con MTV News sobre el proyecto, desvelando que quiere a Mandarin como nuevo villano.

"Tiene que ser Mandarin. El problema es que de la manera que lo representan en el cómic, no quieres ver eso. Tiene 10 anillos mágicos y eso no funciona bien con nuestra franquicia. Quizá con 'Thor' y el resto podamos introducir magia en ese mundo sin estar fuera de lugar."

A pesar de la confirmación de Marvel, Favreau todavía no se plantea la tercera entrega:

"Hay mucho que entender sobre cómo será este mundo entonces. Están 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores'. Todo sucediendo antes con diferentes directores y todo eso afectará a 'Iron Man 3'"

'Iron Man 3' en 2013

Según la Wikipedia, Mandarín es uno de los principales villanos de Iron Man. En la antigüedad reinó sobre China usando magia oscura y teniendo a su servicio cuatro guardianes elementales, un dragón y un ejército de soldados de terracota que hizo construir. Pero un héroe, el Caballero de Hierro, le derrotó en combate y lo envió al mas allá, sellado por cinco anillos.

Milenios después, dado que la historia debía repetirse, los descendientes del Mandarin crearon un grupo llamado los Dragones de Jade. Este grupo debía encontrar los anillos y resucitar al Mandarin, poseyendo el cuerpo de un miembro de su familia. Con el tiempo, la gente que se unió al grupo fue engañada, pues creían que impedirían que Mandarin volviese. Li Mei, la última descendiente de la familia, encontró los cinco anillos y se los puso. Mandarin poseyó su cuerpo e intentó matar a Iron Man, pero no pudo gracias a que no había suficiente maldad en Li Mae, que se quitó los anillos y los tiró, no sin antes sufrir un ataque mortal de Mandarin.