å

VAMPIROS

Argento también se apunta a 'Drácula'

El proyecto estará más cerca del film de época que del cine de terror, y comenzará a rodarse el próximo mes de enero en 3D estereoscópico.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 09:06

Comparte:

¡Comenta!

Dario Argento, el rey del giallo, parece que también se apunta a la moda vampírica.

Al menos, eso asegura Alan Jones, creador del FrightFest, quien a través de Twitter anunció que esta nueva versión del original de Bram Stoker está siendo promocionada en Cannes. El proyecto estará más cerca del film de época que del cine de terror, y comenzará a rodarse el próximo mes de enero en 3D estereoscópico.

De este modo, el director de títulos de culto como 'El pájaro de las plumas de cristal', 'Suspiria' o 'Demons' se suma al 'Dracula Year Zero' de Proyas y Worthington, al 'The last voyage of the Demeter', film dirigido por Stefan Ruzowitzky y basado en un pasaje de la novela de Stoker, el 'Vlad' de Anthony Mandler y 'Dracula the Un-Dead', adaptación de la novela de Drake Stoker.

Habrá que ver, por eso, en qué nivel se encuentra el cineata italiano, pues a pesar de ser todo un icono del cine de género, lo cierto es que sus últimos trabajos, 'La terza madre' y 'Giallo', son unos bluff de cuidado. Personalmente, uno se conforma con que su hija, Asia Argento, haga de vampiresa sexy.

Argento también se apunta a 'Drácula'