å

CRIADAS Y SEÑORAS

Chris Lowell en 'The Help'

El actor se suma a los nombres de Bryce Dallas Howard, Emma Stone y Viola Davis en la adaptación de la novela de Kathryn Stockett.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2010 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Como bien recordaréis, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Emma Stone son las tres protagonistas femeninas de 'The help', un nuevo proyecto de Dreamworks basado en el best-seller homónimo de Kathryn Stockett, y que tendrá a Tate Taylor tras las cámaras.

Hoy sabemos que Chris Lowell será el primer nombre masculino en incorporarse al reparto del film, y lo hará ejerciendo el papel de Stuart Whitworth, el hijo de un senador. Al joven actor lo hemos podido ver recientemente en 'Up in the air', si bien es más conocido por su papel de Stosh 'Piz' Piznarski en la serie televisiva 'Veronica Mars'.

Chris Lowell en 'The Help'

Ambientada en Jackson, Mississippi, a principios de la década de los sesenta, la novela se centra en el personaje de Skeeter, quien con veintidós años acaba de regresar a casa después de estudiar en la universidad. A ella le gustaría ser escritora, lo que choca con la mentalidad tradicional de su madre, quien no descansará hasta ver a su hija con una alianza en su anular. A Skeeter se le sumarán Aibileen y Minny, dos criadas negras. Juntas llevarán a cabo un plan clandestino que supondrá un riesgo para todas…

La novela, publicada en nuestro país bajo el título de 'Criadas y señoras', se encuentra inspirada en la propia infancia de la autora, y se convierte en un fiel retrato de las experiencias de miles de personas en el sur de los Estados Unidos, donde las vidas de criados y señores discurrían paralelas.

Películas