å

VIDEOJUEGOS

Daniel Benmayor dirigirá 'Hitman 2'

El director de 'Paintball' estará tras las cámaras de la nueva entrega del personaje, cuya historia estará basada en un quinto videojuego que saldrá a la venta a la par que el film.

Por Óscar Martínez 26 de Mayo 2010 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox ha contratado los servicios del cineasta español Daniel Benmayor para digirir 'Hitman 2', aunque todavía no está claro que el actor Timothy Olyphant vuelva a ser el protegonista de la secuela de la adaptación del videojuego.

Tampoco se sabe nada acerca de su posible argumento, aparte de que estará guionizado por Kyle Ward y probablemente esté inspirado en la quinta entrega del juego creado por Eidos que llegará más o menos a la par que esta película, cuya primera adaptación a la gran pantalla recaudara casi 100 millones de dólares el pasado 2007 con un presupuesto de 30.

El inicio de la producción está previsto para este próximo otoño.

Por su parte, este film supone el salto al otro lado del charco del joven cineasta barcelonés, que tras una fructífera carrera en el campo publicitario y el rodaje de un cortometraje ('Las ovejas negras'), estrenó el año pasado 'Paintball', su primer largometraje. Antes de ponerse manos a la obra con este nuevo film, deberá estrenar 'Bruc', su actual proyecto.

Daniel Benmayor dirigirá 'Hitman 2'