å

CRIADAS Y SEÑORAS

Octavia Spencer se suma a 'The Help'

La actriz se suma al reparto compuesto por Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Chris Lowell.

Por Óscar Martínez 26 de Mayo 2010 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Octavia Spencer es el quinto nombre ha sumar a la lista conformada por Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Emma Stone y Chris Loweell para de 'The help', adaptación a la gran pantalla del best-seller homónimo de Kathryn Stockett producido por Dreamworks.

A la actriz la hemos podido ver en filmes como 'Pulse', ha prticipado en 'Halloween 2', y en un tiempo volverá a nuestras salas con la versión americana de 'La cena de los idiotas', que por el momento lleva el titulo de 'Dinner for schmucks'.

La película, que tiene a Tate Taylor tras las cámaras, estará ambientada en Jackson, Mississippi, a principios de la década de los sesenta, la novela se centra en el personaje de Skeeter, quien con veintidós años acaba de regresar a casa después de estudiar en la universidad. A ella le gustaría ser escritora, lo que choca con la mentalidad tradicional de su madre, quien no descansará hasta ver a su hija con una alianza en su anular. A Skeeter se le sumarán Aibileen y Minny, dos criadas negras. Juntas llevarán a cabo un plan clandestino que supondrá un riesgo para todas…

La novela, publicada en nuestro país bajo el título de 'Criadas y señoras', se encuentra inspirada en la propia infancia de la autora, y se convierte en un fiel retrato de las experiencias de miles de personas en el sur de los Estados Unidos, donde las vidas de criados y señores discurrían paralelas.

Octavia Spencer se suma a 'The Help'
Películas
Rostros